[Solar-general] Perdon pero se empaco el KontacK esto es para Ricardo

Lun Jun 20 17:31:12 CEST 2005

Norberto Periz wrote:
> [...]
> Hoy 20:27:24
>

> La verdad, que entendi poco lo que dijiste, y mucho menos la parte en
> que te referis a mi, si querés, aclararmela.
> Con verdadero gusto y una gran satisfaccion de mi parte, aclarar algo a don
> Ricardo Frydman:
>
> Dice la tradicion historica que el primero en decir ¡Eureka! fue don
> Arquimides (Griego). Y el momento que expreso esta palabra, fue cuando
> descubrio la ley de gravedad. Pues estaba sentado debajo de un arbol
> (seguro
> hera un manzano) y le cayo una manzana en la cabeza.

Me equivoco o Eureka! lo dijo cuando se metio en la bañera y el agua
salio para afuera, como en la cancion de Les Luthiers?
http://ciencianet.com/eureka.html
http://linuxcentro.com/Les%20Luthiers.html

> [...]
> gravedad/grito/¡Eureka!
>
> Don Ricardo, io (yo) no se ingles, pero siempre en sus mensajes
> encuentro lo
> más parecido a una escritura de las piramides egipcias. Ejemplo:
> iD8DBQFCtCarkw12RhFuGy4RAvRyAKCGXRyEH0CRH4wG+NK7DNlWorhDagCgknXq
> d0O5TgyfMnb729ubKIBBh58=
> =IeG8
> Don Ricardo le aclaro que para mi siempre va a ser un placer leer sus notas
> y/o escritos, pero mi presupuesto es muy limitado y no puedo contratar un
> egiptologo.
>
> Deseandole felicidades, más una sonrisa.

Estimado, es parte de la firma digital del correo, y no soy el unico que
la utiliza:
http://nave.escomposlinux.org/productos/mozilla/1.7/progreso/Platform_neutral/help/mail_sec_help_PDTE.html