[Solar-general] Perdon pero se empaco el KontacK esto es para Ricardo

Norberto Periz nperiz en delafe.com.ar
Dom Jun 19 01:33:11 CEST 2005

[Solar-general] Linux0000

De:
Norberto <nperiz en delafe.com.ar>

Para:
solar-general en lists.ourproject.org

Fecha:
Hoy 20:27:24

La verdad, que entendi poco lo que dijiste, y mucho menos la parte en
que te referis a mi, si querés, aclararmela.
Con verdadero gusto y una gran satisfaccion de mi parte, aclarar algo a don
Ricardo Frydman:

Dice la tradicion historica que el primero en decir ¡Eureka! fue don
Arquimides (Griego). Y el momento que expreso esta palabra, fue cuando
descubrio la ley de gravedad. Pues estaba sentado debajo de un arbol
(seguro
hera un manzano) y le cayo una manzana en la cabeza.

Decodificando:

Arquimedes/arbol/sentado/cae manzana/golpe/Arquimedes/¿porque?/ley de
gravedad/grito/¡Eureka!

Don Ricardo, io (yo) no se ingles, pero siempre en sus mensajes
encuentro lo
más parecido a una escritura de las piramides egipcias. Ejemplo:
iD8DBQFCtCarkw12RhFuGy4RAvRyAKCGXRyEH0CRH4wG+NK7DNlWorhDagCgknXq
d0O5TgyfMnb729ubKIBBh58=
=IeG8
Don Ricardo le aclaro que para mi siempre va a ser un placer leer sus notas
y/o escritos, pero mi presupuesto es muy limitado y no puedo contratar un
egiptologo.

Deseandole felicidades, más una sonrisa.
Lo saludo
Norberto Periz