[Solar-general] neutralidad?

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Sab Jun 18 18:53:57 CEST 2005

Entiendo, que estamos devuelta en la discusion de purezas, y el meollo de la
cuestion es que si alguien tiene libertad de eleccion, ya que la fuerza de
los social es algo muy poderoso.
En mi caso particular, yo soy de los pocos afortunados de la lista que puedo
"elegir", pero entiendo que la mayoria NO.
No es etico que juzguemos a aquellos que no pueden "elegir" entre SP, o SL,
si en cambio, es etico que les generemos desde este pequeño lugar, las
posibilidades de hacerlo.
Un abrazo