[Solar-general] neutralidad?

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Jun 17 22:24:49 CEST 2005

On jue, 2005-06-16 at 12:44 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote:
> todo muy lindo, pero también hay personas que tienen que
> seguir viviendo, y el modelo de vender licencias de Software le
> permite eso
> a mucha gente.

Obviamente pero la gran pregunta es a costa de que?

> Tratar a todos esos laburantes de enemigos, inmorales y
> estúpidos es una pelotudez que solo genera enemigos al pedo,
> resentimiento,
> incomprensióin y aislamiento.

Coincido en que no se puede tratar a nadie tildandola con esos terminos,
solo creo yo hay que abrirles los ojos para mostrarles que esa forma de
trabajar, vender o lo que sea no es la que mejor funciona para todos en
la sociedad.
Mas allá de esto no creo que nadie aquí les ponga esas etiquetas.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]