[Solar-general] neutralidad?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 17 18:37:24 CEST 2005

On Fri, 17 Jun 2005 11:57:36 -0300, Felix Zolezzi wrote
> No empecemos de vuelta con purezas, hay compañeros en el mejor sentidode la
palabra, sin laburo, y tienen derecho a comer, ellos y sufamilia. Creo que eso
es lo justo y que nosotros, en la medida de loposible hagamsos algo por ellos.

> On 6/16/05, ACP - Ariel Alegre <ariel.alegre en fibertel.com.ar> wrote:>Es malo
dar un valor en dinero a la libertad.

> si, Danielito, todo muy lindo, pero también hay personas que tienen que
> seguir viviendo, y el modelo de vender licencias de Software le permite eso
> a mucha gente. Tratar a todos esos laburantes de enemigos, inmorales y
> estúpidos es una pelotudez que solo genera enemigos al pedo, resentimiento,
> incomprensióin y aislamiento.

quien trata a esa gente de enemigo, inmoral y estupido????

dsa en unsa.edu.ar