[Solar-general] neutralidad?

Felix Zolezzi felix.zolezzi en gmail.com
Vie Jun 17 16:57:36 CEST 2005

No empecemos de vuelta con purezas, hay compañeros en el mejor sentido de la
palabra, sin laburo, y tienen derecho a comer, ellos y su familia. Creo que
eso es lo justo y que nosotros, en la medida de lo posible hagamsos algo por
ellos.