[Solar-general] Linux0000

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Sab Jun 18 13:42:33 CEST 2005

Diego, cuando mezcles 2 posts en tu respuesta seria bueno que aclares
quien dijo que cosa.
En tu respuesta parece como si yo hubiese dicho lo de la catedral del
papa, y eso lo dijo norberto periz.
A ver si en el lio termino cobrando yo! :)
En cuanto a los usuarios y sus vivencias, obviamente me referia a las
vivencias como usuarios linux y al interes que eso puede tener para
quienes desarrollan aplicaciones destinadas al usuario comun.
En cuanto a lo de construir un mundo diferente....sigo en otro post.
Abrazos
Sergio

El 18/06/05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y que te impide hacerla?
>
> Solar-usuarios me parece una buena idea o Solar-escritorio por ahi entusiasma
> a algunos y creo que seria una lista muy util.

> ese problema tiene solucion

> es tu derecho, para algo estamos construyendo este edificio

> porque estariamos interesados en eso?
>
> tengo rutilantes vivencias propias por vivir, porque habria de interesarme en
> esa clase de vivencias, ojo no digo que sean mas aburridas o peores que las
> mias, pero ... prefiero vivir mi vida
>
> ojo si necesitas ayuda, adelante, me encantaria ayudarte, solo pidelo. pero
> [...]

Sergio Sztokman
http://www.mamboargentina.info