[Solar-general] Linux0000

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 18 05:17:22 CEST 2005

> Creo que tendriamos que tener una lista de linux-users........

y que te impide hacerla?

Solar-usuarios me parece una buena idea o Solar-escritorio por ahi entusiasma
a algunos y creo que seria una lista muy util.

> no
> somos programadores ni informaticos.......

ese problema tiene solucion

> solo queremos usarlo

es tu derecho, para algo estamos construyendo este edificio

> que los que SI son programadores y estan apasionados con la libertad
> de modificar el kernel y compilarlo (cosa que yo JAMAS voy a hacer)
>  se nutran de nuestras vivencias. Abrazos

porque estariamos interesados en eso?

tengo rutilantes vivencias propias por vivir, porque habria de interesarme en
esa clase de vivencias, ojo no digo que sean mas aburridas o peores que las
mias, pero ... prefiero vivir mi vida

ojo si necesitas ayuda, adelante, me encantaria ayudarte, solo pidelo. pero
entiende que nadie esta obligado a ayudarte, menos aun si tu interes es solo
utilitario y no deseas ser mi compañero en la busqueda de la libertad.

Si tu quieres ser solo usuario, bien, estas en tu derecho, usa lo que estamos
construyendo, nadie te recriminara nada, pero entiende que yo prefiero
privilegiar a los que quieren construir conmigo un mundo diferente.

no entiendo, sera que mi confusion no me permite hacerlo?
puedes explicarme mejor? Pido traductor.

ups, me estas invitando a una pelea??? No gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez me enamore de una chica de avellaneda. Buenos momentos.
Nunca me causo verguenza, ni el amor, ni el amor propio, o la masturbacion.
Por suerte nunca me agarre a las piñas por una mujer ni por mis manos, por suerte.

dsa en unsa.edu.ar