[Solar-general] lista de usuarios

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Jun 18 17:44:05 CEST 2005

seria bueno crear una lista de usuarios novatos o quizas no novatos pero de
usabilidad o por ahi orientada al escritorio

tal como sugirio alguien

On Sat, 18 Jun 2005 08:42:33 -0300, Sergio Sztokman wrote
> Diego, cuando mezcles 2 posts en tu respuesta seria bueno que aclares
> quien dijo que cosa.

tienes razon, en general ni me fijo en quien dice que, solo contesto lo que me
apetece de cada texto. Pero es cierto, solemos personalizar los debates,
intentare ser mas cuidadoso

dsa en unsa.edu.ar