[Solar-general] Mas de Clarin: Plan mi PC

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Vie Jun 17 17:32:43 CEST 2005

> Yo creo que no hablan de GNU/Linux en esos suplementos, porque si lo
> hacen M$ les quita la pauta publicitaria.... creo que es una simple
> cuestión de intereses económicos..

Exactamente!!!

Microsoft ha creado un ecosistema que le genera muchos ingresos a mucha
gente.
En mi opinión, al ecosistema del SP deberíamos oponernos con el
fortalecimiento del ecosistema del Software libre.
Y la manera de lograrlo es trabajando juntos para que cada día haya más y
mejor Software libre.
Y el software libre hay que hacerlo, así que... hagámoslo!!!

Saludos cordiales

Ariel Alegre