[Solar-general] Mas de Clarin: Plan mi PC

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jun 17 16:31:32 CEST 2005

El 17/06/05, Eduardo Lopez<dar_alle en yahoo.com.ar> escribió:
> Está bueno leer las respuestas de gente que "no es del palo". Aunque se
> ve que alguno sí.
>
> Pero en líneas generales veo que el tema Linux  esta _instalado_ y
> muchos comprenden su significado. Lo que no me queda claro es porqué en
> los medios de comunicación masivos no hay reflejo de tal situación
> (estoy hablando de los suplementos de informática de los 2 diarios más
> importantes) y que no hay ni una línea relativa al uso y configuración
> de (digamos por ejemplo) un escritorio KDE.
>
> Es obvio que estos medios son empresas MUY GRANDES y como tales atienden
> [...]

Yo creo que no hablan de GNU/Linux en esos suplementos, porque si lo
hacen M$ les quita la pauta publicitaria.... creo que es una simple
cuestión de intereses económicos..

Saludos

--
Jose C. Masson