[Solar-general] Mas de Clarin: Plan mi PC

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Jun 17 16:07:49 CEST 2005

Está bueno leer las respuestas de gente que "no es del palo". Aunque se
ve que alguno sí.

Pero en líneas generales veo que el tema Linux  esta _instalado_ y
muchos comprenden su significado. Lo que no me queda claro es porqué en
los medios de comunicación masivos no hay reflejo de tal situación
(estoy hablando de los suplementos de informática de los 2 diarios más
importantes) y que no hay ni una línea relativa al uso y configuración
de (digamos por ejemplo) un escritorio KDE.

Es obvio que estos medios son empresas MUY GRANDES y como tales atienden
sus intereses, y que además el tema de un sistema operativo no es
cuestión de vida o muerte. Pero me asusta ver que, si en un tema simple
como es un S.O. sus opiniones son parciales, no quiero ni imaginarme
cómo serán en economía o política.

Saludos. Eduardo.