[Solar-general] Mas de Clarin: Plan mi PC

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jun 16 04:18:24 CEST 2005

Hay ahora un foro puesto por el diario Clarin donde se esta
discutiendo el tema del Plan mi PC. Hay muchas opiniones para todos
lados, pero lo interesante es que esta definitivamente instalado el
tema de Linux. Esto es realmente interesante porque hay que tener en
cuenta que no es un "foro tecnico" sino que lo consulta gente que "no
es del palo", cosa que se van a dar cuenta si leen lo que le digo:
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/forosclarin/v7/topic.asp?topic_id=689

Explorer</a>