[Solar-general] Mas de Clarin: Plan mi PC

Vie Jun 17 20:30:44 CEST 2005

ACP - Ariel Alegre wrote:

> Exactamente!!!
>
> Microsoft ha creado un ecosistema que le genera muchos ingresos a mucha
> gente.
> En mi opinión, al ecosistema del SP deberíamos oponernos con el
> fortalecimiento del ecosistema del Software libre.
> Y la manera de lograrlo es trabajando juntos para que cada día haya más y
> mejor Software libre.
> Y el software libre hay que hacerlo, así que... hagámoslo!!!

Concuerdo Ariel, pero aparte de hacerlo hay que:
documentarlo, probarlo, mejorarlo, entenderlo, explicarlo, difundirlo,
traducirlo, configurarlo, implementarlo, venderlo, adaptarlo, ofrecerlo,
soportarlo, personalizarlo, etc, etc, etc,

> Saludos cordiales

Otro para vos....