[Solar-general] Re[2]: OT: VPS y Dedicados

Sergio Sztokman sergio.sztokman en gmail.com
Vie Jun 17 03:16:00 CEST 2005

Ah bueno, si queres hostear sitios y vivir en paz.....mira
www.rackforce.com, yo duermo bien desde que estoy con ellos. Una vez
tuve un ataque y me lo resolvieron sin downtime.
Es mi experiencia.
Saludos
Sergio

Sergio Sztokman