[Solar-general] OT: VPS y Dedicados

José Carlos Massón jose.masson en gmail.com
Vie Jun 17 13:32:47 CEST 2005

El 16/06/05, roberto german puentes diaz<puentesdiaz en gmail.com> escribió:
> Gente. Estoy buscando Empresas que brinden servicios de Servidores
> Dedicados y VPS (generalmente para el hosteo de Sitios).
> Preferentemete Linux, si es FreeBSD tambien....
> Rober

Hola Rober:

Mirá, yo tengo mis sitios en www.datahost.com.ar y la verdad es que no
he tenido NINGUN problema en el año que llevo ahí.... segun mi
experiencia el servicio que brindan es muy bueno... pero claro.. yo
pago un espacio por mes, no un server dedicado.... antes tenia
DATATEC, y tuve una experiencia muy mala... una vez se le murió el
server donde estaba una de mis páginas... y no sólo tardaron 7 dias en
repararlo, sino que me devolvieron un backup de más de 15 días de
antiguedad!!!

Sé que www.datahost.com.ar brinda servicio de servers dedicados...
además brindan servicios de servidores MySQL, streaming, etc..

Saludos

--
Jose C. Masson

.: Rebeldes Stereotipos