[Solar-general] Esquel

Marcos Ibanez mgi1982 en gmail.com
Vie Jun 17 01:58:16 CEST 2005

Buenas, perdón la interrupción. Un dato de acá nomás:
Yo soy de Corrientes y vivo en Resistencia (cruzando el charco):
% de empleados públicos (ya sean nacionales, provinciales o municipales):

Corrientes capital (70%)
Resistencia (65%)

Son cifras oficiales que he leido en los diarios locales ultimamente,
Norte y Epoca por la dudas aclaro, y al ser oficiales, y el
funcionamiento oligarquico-feudal de los gobiernos locales, tiendo a
pensar que es algo más alto todavía.

Espero que sirva para aclarar un poco el panorama, ah y de paso: unos
compañeros de facu que son formoseños dicen que alla ronda el 80%.

Saludos.
--
Marcos Gabriel Ibañez
Linux Registered User 357259

Fortune time:
For my ally is the Force, and a powerful ally it is. Life
creates it, makes it grow. Its energy surrounds us
and binds us. Luminous beings are we, not this crude
matter. You must feel the Force around you; between
you, me, the tree, the rock, everywhere.

                                                     Yoda