[Solar-general] Esquel

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Jun 16 17:01:06 CEST 2005

- Yo te pedi numeros, no "numeros oficiales".  Dame ALGO mas que la
mil anecdotas de tu tio Roberto (que citas una por una), y por ahi
empecemos a hablar seriamente.  Quiero establecer seriamente (aunque
ya lo se, pero no recuerdo donde lo lei y no tengo ganas de buscar)
que el % de empleados publicos sobre empleados totales no es mas alto
que el de muchos paises increiblemente prosperos (lo que demuestra que
tu dato es irrelevante como factor para el desarrollo de un pais).
- "uno que cava un pozo y 4 que miran"... de hecho, hay un economista
que demostro la utilidad social de esa clase de empleo; te doy una
pista: JMK.
- Si el empleo publico es socialmente tan malo (y mas "con las
empresas de servicios a manos del estado"), como es que en ese pasado
horrendo e improductivo teniamos indices de pobreza y desempleo de un
digito (y de delito, de la mitad de hoy), y ahora que hemos reducido
el flagelo, todo eso va peor?  Me parece que algo falla en tu logica
economica (o que directamente no existe)...

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com