[Solar-general] Esquel

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mie Jun 15 17:48:23 CEST 2005

acá en san juan los grises, la gente, hizo mucho para parar ciertas cosas,
aunque no haya tenido prensa, porque no hay prensa libre en san juan.-

un ejemplo es lo que les comenté sobre el intento de demoler el
mercedario, cumbre mas alta de san juan y cuarta de américa.-

otro ejemplo, algo mas conocido es lo que se hizo y hace con barrick.-

la minoría silenciosa siempre puede, cuando reconoce el fin común.-

EN ESTO ULTIMO CREO, SI NO NO LE ENCONTRARÍA SENTIDO A SEGUIR VIVIENDO EN
ESTE PLANETA.

abrazos
Diana
chaucito :-)