[Solar-general] neutralidad

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 16 18:24:33 CEST 2005

On Thu, 16 Jun 2005 12:25:50 -0300, ACP - Ariel Alegre wrote
> Nuestra acción política?!???

Claro, por supuesto, lee nuestros principios

> La tuya será, a mi ni vos ni nadie me va a bajar línea de esa forma.

bajar linea?????
vos ingresaste por tu propia voluntad. Y nadie te esta obligando a hacer nada.

> No estamos en un orga de los '70.

Nop, estamos en una orga de los 00

> Diego Saravia, querido, poné en hora tu reloj político, que atrasa cuarenta
> años.

Querido, pensa un poco en que orga estas militando. Somos una orga del
software libre, babe.

Con respecto a la epoca te podria decir que a partir de la vuelta de EEUU a la
politica del garrote, muchos interpretan que el reloj de la historia ha vuelto
a dar una vuelta a sus ciclos.

> Enemigo me resulta un término inaceptable.

Por eso puse tambien adversario, como una consesion a los que piensas con tu
estilo. Toma la palabra que te guste mas, para eso puse las dos. Distintas
personas le dan diferentes ascepciones a cada una.

> Esto no es una guerra, es un debate de ideas.

de acuerdo, que tiene que ver con lo anterior??? Muchas guerras han estado
basadas en debates de ideas.

> Cuando quieras, podés seguir jugando a los sodaditos, yo no me prendo.

soldaditos ????

la guerra no necesariamente se combaten con soldados. No solo hay enemigos en
las guerras. Los senhores feudales iban a las guerras y no se veian como
enemigos sino como adversarios. Todas estas palabras son relativas

von clause.... decia que la guerra es la continuacion de la politica por otros
medios.

Como te dije, creo que estamos en una faz politica/economica de la lucha
contra el SP. No creo que nunca entremos en "guerra" con nuestros
enemigos/adversarios.

Al menos con el significado militar de la palabra guerra.

> que la
> Ahora sos el maestrito ciruela Saravia, nos mandás a hacer los deberes.

doy una opinion, me parece que te estas poniendo vos solo el saco del alumnito.

> No te vistas de democrático si no estás dispuesto a actuar democráticamente.

????? que relacion hay???

Por otro lado te recomiendo que una discusion grupal te dirijas a la comunidad
que escucha y evitemos dialogos personales.

dsa en unsa.edu.ar