[Solar-general] neutralidad

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Jue Jun 16 18:04:15 CEST 2005

Caramba!
En solar compartimos (desde distintos lados, es cierto)
una acción política común, que está clara en los estatutos (con sus
objetivos) y en los principios.

Promocionamos un software sobre el otro. Elegimos promocionar ese!
Y creo que es una buena medida para cumplir esos objetivos,
no usar términos que se presten a confusión (incluso porque para
distintos seres, tienen distintos significados).

No es una idea nueva, al contrario. Es una sugerencia
(importante, porque cuando decimos cosas decimos más que las palabras
que usamos, sino que sentamos posición), que está hace rato
en el movimiento.

http://www.gnu.org/philosophy/words-to-avoid.es.html

Se puede estar más de acuerdo con algunas, con otras...
Pero creo que sigue siendo una buena sugerencia, y como
sugerencia (y no obligación) me parece democrática.

Saludos.
Verox.