[Solar-general] neutralidad

ACP - Ariel Alegre ariel.alegre en fibertel.com.ar
Jue Jun 16 17:25:50 CEST 2005

>lo importante desde el punto de vista de nuestra accion politica
Nuestra acción política?!???
La tuya será, a mi ni vos ni nadie me va a bajar línea de esa forma.
No estamos en un orga de los '70.
Diego Saravia, querido, poné en hora tu reloj político, que atrasa cuarenta
años.

> la neutralidad tecnologica es un instrumento del enemigo/adversario
Enemigo me resulta un término inaceptable.
Esto no es una guerra, es un debate de ideas.
Cuando quieras, podés seguir jugando a los sodaditos, yo no me prendo.

>debe ser fuertemente criticada en todo ambito donde la escuchemos, al igual
que la
>pirateria y la propiedad intelectual.
Ahora sos el maestrito ciruela Saravia, nos mandás a hacer los deberes.

No te vistas de democrático si no estás dispuesto a actuar democráticamente.

Saludos cordiales

Ariel Alegre