[Solar-general] neutralidad

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Jue Jun 16 18:36:48 CEST 2005

On Thu, 16 Jun 2005 13:24:33 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

..
> Nop, estamos en una orga de los 00

> Querido, pensa un poco en que orga estas militando. Somos una orga del
> software libre, babe.
>
> Con respecto a la epoca te podria decir que a partir de la vuelta de
> EEUU a la politica del garrote, muchos interpretan que el reloj de la
> historia ha vuelto a dar una vuelta a sus ciclos.

El desarrollo es circular ascendente.
Se retrocede en algunos hechos pero el nivel de conciencia es
superior a la ocurrencia anterior y permite tomar ese necesario
retroceso para avanzar al siguiente nivel de hechos equiparado con el
nuevo estadio de la conciencia.

Este ciclo, se repite indefinidamente.
De esta manera se relaciona el pasado, con el presente y la diferencia
de estados de la conciencia permite el avance planificado hacia el
futuro.

Sin avance de la conciencia no hay avance en las acciones y sin
acciones no puede avanzar el nivel de conciencia del ser humano.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE