[Solar-general] neutralidad?

Jue Jun 16 15:33:24 CEST 2005

Carlos Cesar Oegg wrote:
> De todas formas, para mi forma de ver, la forma de licenciamiento es
> solo un punto mas de los que se deben tocar al momento de elegir una
> solucion informatica.
>
> Elegir SL, solo por elegirlo o solamente por la licencia que tiene, me
> parece un grave error.
>
> Pero bueno yo soy tecnico y como tal hago prevaler mucho mas el
> aspecto tecnico de la solucion; si existen caso donde no queda otra
> cosa que SP ... bueno, se usa SP de lo contrario siempre tiro para
> Linux. (Aunque yo no tomo las decisiones en mi laburo, solo aconsejo
> [...]

Concuerdo con tu punto de vista, auqneu no es el ideal, y es la realidad
de la gran gran gran mayoría de quienes trabajamos en/de/para esto.
Afortunadamente hoy es asi, hace 10-15 años no había alternativas.
Supongo que en 10-15 años la cosa será muy diferente.
Personalmente trabajo para eso con mi granito de arena.

> y no ... no da lo mismo SP y SL, pero a veces algunos verdes nublan la vista :P

Aca no concuerdo.