[Solar-general] neutralidad?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 16 03:15:24 CEST 2005

On Wed, 15 Jun 2005 19:46:54 -0300, Carlos Cesar Oegg wrote
> De todas formas, para mi forma de ver, la forma de licenciamiento es
> solo un punto mas de los que se deben tocar al momento de elegir una
> solucion informatica.
>
> Elegir SL, solo por elegirlo o solamente por la licencia que tiene,
>  me parece un grave error.

de  acuerdo, es condicion necesaria, pero no suficiente

es decir, el software propieatario es descartable solo por eso hecho.

el software libre, bueno habra que ver si sirve para lo que uno necesita, y
de todos los que sirven cual es mejor.

dsa en unsa.edu.ar