[Solar-general] neutralidad?

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jun 16 16:36:30 CEST 2005

yo creo que todos aca en alguna u otra manera ponemos un granito de
arena, yo por ejemplo ahora estoy migrando sistemas para el poder
judicial de misiones, de access (jeje) a php y postgresql; como primer
paso de una migracion masiva de estaciones de trabajo, pero todavia
falta mucho camino y por ejemplo seguro que me voy a topar con que hay
sistemas externos con los que tenga que interactuar en los que si no
uso SP no lo voy a poder hacer (es a estos casos por ejemplo que hacia
referencia en mi primer correo).

OJO, yo no dije que yo acepto verdes para usar SP... lo que digo es
que alla arriba, en la cupula, a veces algunos verdes hacen que se
incline la balanza.

Saludos