Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 15 16:16:25 CEST 2005

On 6/14/05, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:

> Si ellos como hicimos Pablo y Yo al principio lo solicitan a Solar lo
> tendran ahora si no lo piden, obvio que Solar no se tomara la
> atribucion de ponerlos como proyectos incubados en Solar.

Lindo sería, si DNALinux no fue incubado en SOLAR. Si ALGUNOS miembros
de SOLAR han con colaborado (ayudandome con las subidas a los servers
y damnome hosting). La unica institucion que colaboro de manera
organica (como institucion) es la UNQ.
Por otra parte, Lucas Satoru está equivocado al despreciar una distro
porque no aporta nada nuevo en los técnico, ya que el proposito de una
distro no es siempre mostrar algo nuevo, sino resolver un problema. Si
UTUTOE le resuelve un problema a alguien, bienvenido.

Explorer</a>