{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 15 04:29:05 CEST 2005

que nivel de confusion y desconocimiento!

ASLE SOLAR, murio por desinteres del ASLE, que incluso llego a formatear los
discos donde estaba instalado. Puestos de trabajo en el Estado???
Seria logico, si se hace una distro para el estado, que eso cree puestos de
trabajo en el estado. Yo preferiria cientos de veces participar en algo que
genere puestos legitimos y tecnologicos de trabajo en el Estado en vez de
planes de $150.

Ututo-e nacio despues de esa situacion y seguramente como consecuencia de
eso.

Bueno si es algo creado para vender somos bastante inutiles!!!, dado que no
hemos logrado "venderselo" a nadie.

Bueno hay decenas de miles de personas que lo han descargado .... pero eso
no cuenta, claro, nada cuenta, en definitiva somos un espejito de colores....

dsa en unsa.edu.ar