[Solar-general] Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-ge neral] Necesito ho stear una metadistr ibución de G NU+Linux orientada a músi cos , en español , que armé hace poco.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 15 17:55:36 CEST 2005

On Wed, 15 Jun 2005 11:10:10 -0300, Sebastian Bassi wrote

> O sea, desde el ASLE pretendian que Daniel trabaje gratis?
> Es realmente un problema que free = gratis y se pierda de vista que
> free = libre.

Creo que la cosa fue un poco mas compleja

En algun momento comprendieron que no se podia pretender tener a una persona
12 hs/dia en un proyecto sin pagarle

Pero creo que nunca se llego a vislumbrar que un proyecto de escritorio para
todo el estado era mucho mas que una distro y que eventualmente algun que
otro sueldo

Desde mi punto de vista crear un escritorio para el estado (proyecto: ASLE-
SOLAR) implicaba bastantes recursos, y una organizacion capaz de llevarlo
adelante, no solo dinero para algunos sueldos.

No solo se necesitaria gente que haga una distro, sino gente que pruebe
evalue, encueste, inventarie PCs, etc etc etc

Yo al menos, no vi la voluntad politica del estado de construir tal proyecto
ni mucho menos de proveer los fondos necesarios para garantir un minimo
exito.

Creo  que si huiesemos seguido con la idea se podria haber garantizado
algunos sueldos. Pero no creo que hubiese servido para nada en esos terminos.

dsa en unsa.edu.ar