{Spam?} Re: [Solar-general] {Spam?} Despedida!!

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 15 14:05:09 CEST 2005

On Tue, 14 Jun 2005 23:23:30 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:

..

> Pucha! el flame-man se traslada a socios.....

No me traslado, tomo una desicion.

> Claro. Y los demas perseguimos objetivos distintos.
> Tan ingenuos parecemos?

No busco la verdad, ya que la misma de manera objetiva no existe.
Si busco un espacio, y en Solar lo encontre.
Si tu no tienes objetivos comunes conmigo es algo que debes resolver tu.
Busca la organizacion donde encuentres que tus objetivos puedan ser
realizados
Tu consideracion personal puede ser otra, esta bien, pero yo debo
regirme por "mi" consideracion y tu por la tuya.

> Vaya.... esto es algo nuevo.
> A ninguno de nosotros nos gusta, cuando estamos de "ese" lado.
> Quizas de la experiencia aprendas querido padawan...

El equilibrio que tengo en mi vida.
El hacer lo que me gusta.
EL poder disfrutar en familia y con amigos amigos son mis objetivos.
El que tu me pongas de "ese" lado es algo tuyo, que tu dijiste.
Pero no acuerdo con eso.
No se que es "padawan", lo busque en el diccionario y no aparece.

> Pues si lo se de uno de los protagonistas....
> No me voy a gastar en pregonar "yo digo la verdad" o "no soy un
> mentiroso". El que quiera averiguar que averigue/investigue como lo
> hice yo. Y esto no es una cuestion del momento, estas (y otras cosas)
> son verdades calladas por muchos para no dañar a Solar. Pero la
> gangrena se cura cortando el tejido muerto.....

Yo no necesite que me lo cuente un protagosnista.
Yo era uno de los protagonistas.
Sin embargo dices no "pregonar" pero emites juicios de valor sobre las
personas.
Emitir un juicio de valor es "pregonar".
El ASLE cumple una funcion, yo no soy del ASLE, es mas ni
siquiera soy del Estado.
El trabajo conjunto con el ASLE requeria de ciertas pautas, para estas
no habia bases y condiciones, lo cual nego el avance en conjunto.

> Aha, pero Pablo pobre no sabe/nosediocuenta de nada.
> Es un idealista como lo era yo. Por eso lo rajaron de Lugar: por
> CREER en Solar.

Todos somos idealistas.
Pero Pablo estaba, era uno de los protagonistas.
Asi que sabe bastante bien como se dieron las cosas.

> Fuahhh!
> Lo mismo deben haber sentido la gente de Loco y cia, cuando alguien
> los escrachaba por que "tu distro no es 100% libre" o "a mi me lapoya
> RMS" Y la idea de la creacion de una distro no es originaria de nadie
> aca en Argentina. Google te llevara con Paul y Slack. Y ututo-e es
> eso, compilacion de paquetes optimizados para cada arquitectura.

Todas las distros son simples paquetes compilados.
Todos los paquetes son simples lineas de codigo con una cierta metrica
y un lenguaje definido.
Todo lo que existe son simples atomos.
Uno puede tener la vision simple que desee si analiza las cosa usando
la porcion minima existente para un contexto determinado.

> Haces bien.
> Yo quedo como un HDP, pero bueh
> Alguien debia inmolarse para satisfacer a los "dioses"

Sos una persona con una forma de pensar diferente.
Si eso te provoca felicidad, bien por ti.
Pero creo que la forma en que te expresas no denota eso.

> jajajaja (casi me atraganto)
> Te falto el <ironic_mode> :-P

No.
Puedo convivir con pensamientos diferentes.
Lo hago cotidianemente en mi propia casa.
Mi esposa es religiosa catolica y yo ateo, por dar un ejemplo.
Diferimos en las opiniones con respecto a dios como es mas que obvio
pero eso no nos impide la convivencia.
Obviamente cada uno sabe porque piensa a su modo y si es necesario
expone sus argumentos.

> Al igual que Debian, Loco, Mandriva y otras tantas distros 99.9%
> libres

La denominacion de libre no es mia.
Fue emitida por Richard Stallman en una entrevista el año pasado.
EL mismo lo dijo en La Plata el año pasado cuando visito la Argentina.
A quien eso le moleste o crea que no es cierto, que se remita a el.
Para nosotros el reconocimiento como tal es motivo de orgullo, porque
fue una de las ideas originales.

> Como promoviste...... cuales aparte de Ututo?

Yo no promuevo UTUTO, hago UTUTO junto a otras 42 personas.
Condorlinux cuenta con apoyo de UTUTO.
Para la distribucion para musicos de Marcos Guglielmetti se le ofrecio
espacio para descarga y un espacio web.
Nova Linux de la Republica de Cuba, cuenta con el apoyo de UTUTO.
Con los que desarrollaron Tuquito, hemos acordado trabajar juntos.
Y segun informan la version siguiente de Tuquito se basara en UTUTO.

> Ojo!
> Anoten que nadie lo echo, no sea cosa que en el futuro diga "me
> echaron de solar...."

Tu no tienes el poder de echarme.
EL asumir poder en un "ejercicio" de poder es no tener el poder real.
Quien detenta el poder no necesita usarlo.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE