{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Jun 15 03:08:38 CEST 2005

"presion" de algunos de los miembros del equipo para obtener un puesto en el Estado?
Que equivocado que estas Lucas!
o que buena manera de distorcionar los hechos.

Desmostraron que decir Solar en determinado lugares empezaba a ser malo.?
y si, hay gente que no nos quiere. Puede ser. Siempre que
hacés algo se corren estos riesgos, si no haces nada seguro
que no te pasa.