{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Mie Jun 15 04:36:06 CEST 2005

Quisiera aclarar lo siguiente: es un hecho que Daniel le
planteo a la gente del ASLE que si no le pagaban no podria
dedicarse full time a ese proyecto.
Pero eso es una "presion"?
Me parece que esa interpretación es equivocada, porque
ese planteo era sumamente lógico.

Yo por mi parte, no pensaba dedicarme a full a ese
proyecto, porque tengo otro trabajo y no pensaba renunciar
a el.
Simplemente dedique al proyecto del ASLE parte de
mi tiempo libre, como trabajo voluntario.

El trabajo voluntario que hicimos con Daniel estaba
limitado a realizar una demo de escritorio libre,
para presentarla en el evento  ASLE-Solar
Eso fue lo que acordamos desde el principio y lo
que cumplimos.

espero que ahora las cosas sean más claras,
un saludo

Pablo