[Solar-general] {Spam?} Despedida!!

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Jun 15 04:23:30 CEST 2005

El dia Tue, 14 Jun 2005 21:32:51 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> On Tue, 14 Jun 2005 20:42:14 -0300
> Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:
>
> A partir de este momento, dejo de participar en Solar-General.
> Solo me dedicare a la lista de Socios.

Pucha! el flame-man se traslada a socios.....

> Realmente prefiero dedicar mi tiempo a los socios de solar para la
> construccion de una organizacion promotora del SL.

Claro. Y los demas perseguimos objetivos distintos.
Tan ingenuos parecemos?

> No me gusta el tipo de discusion que se gesta aqui.

Vaya.... esto es algo nuevo.
A ninguno de nosotros nos gusta, cuando estamos de "ese" lado.
Quizas de la experiencia aprendas querido padawan...

> Intente explicar desde mi posicion de actor de algunas situacione como
> la del ASLE.
> Lamento que quien no participo se autoadjudique el "se lo que paso".

Pues si lo se de uno de los protagonistas....
No me voy a gastar en pregonar "yo digo la verdad" o "no soy un mentiroso".
El que quiera averiguar que averigue/investigue como lo hice yo.
Y esto no es una cuestion del momento, estas (y otras cosas) son verdades calladas por muchos para no dañar a Solar.
Pero la gangrena se cura cortando el tejido muerto.....

> Porque la verdad, real, solo Pablo de Napoli y yo la sabemos que
> dedicamos las mas de 400 horas que fueron necesarias para que se
> gestara el escritorio.

Aha, pero Pablo pobre no sabe/nosediocuenta de nada.
Es un idealista como lo era yo. Por eso lo rajaron de Lugar: por CREER en Solar.

> Lamento que la idea de creacion de una distribucion se bastardee en una
> mera "empaquetada" de paquetes.

Fuahhh!
Lo mismo deben haber sentido la gente de Loco y cia, cuando alguien los escrachaba por que "tu distro no es 100% libre" o "a mi me lapoya RMS"
Y la idea de la creacion de una distro no es originaria de nadie aca en Argentina. Google te llevara con Paul y Slack.
Y ututo-e es eso, compilacion de paquetes optimizados para cada arquitectura.

> Asi que prefiero mi retiro a seguir tabajando por los 150mil usuario,
> contando las ya mas de 80mil descargas y trabajar en la nueva version
> con la gente de UTUTO, que apuesta por UTUTO y la gente de la FSF que
> colabora con nosotros.

Haces bien.
Yo quedo como un HDP, pero bueh
Alguien debia inmolarse para satisfacer a los "dioses"

> Mis sinceras felicitaciones a la vision de cada uno, no soy mas que
> nadie ni menos tampoco, pero no necesito desprestigiar lo hecho por
> otros para tener un merito.

jajajaja (casi me atraganto)
Te falto el <ironic_mode> :-P

> UTUTO se gano un lugar, ya lo tiene y seguira asi, siempre que mas
> gente siga apostando por el SL.

Al igual que Debian, Loco, Mandriva y otras tantas distros 99.9% libres

> Atentamente, mi despedida de la lista.
> Seguire colaborando con proyectos de SL y promoviendo los mismo como
> siempre.

Como promoviste...... cuales aparte de Ututo?

> Pero mi participacion sera en Solar-Socios desde ahora.

Ojo!
Anoten que nadie lo echo, no sea cosa que en el futuro diga "me echaron de solar...."

Saludos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916