{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear unametadistribució n de G NU+Linux orientada amúsicos , en español , quearmé hace poco.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 15 04:59:17 CEST 2005

> Realmente cada dia que pasa me siento mas incomodo en solar-general.
> Tener que soportar todo esto me recuerda los primeros tiempos en
> otro LugAr :-D Quizas sea el unico boludo que "despotrica" por todo.
> Y cansa.... cansa por que perdes los estribos por cosas simples, por
> que ves que gente preciosa abandona el barco por nabos como yo que
> no pueden contenerse ante tanta muestra de irrespetuosidad,
>  intolerancia, de egolatria/narcisismo, etc. Soy el peor para decir
> eso, pero se que en esta lista muchas mas gente piensa y siente lo
> [...]

sip quizas muchos no contestan a boludos que despotrican por todo, ya que se
cansan de leerlos, leer las cosas de nabos que no se contienen y no aportan
nada, que adoptan posiciones irrespetuosas, egolatras y narcisistas. Gente
que asumiendose peor (por mala) quiere liderar a los que considera peores,
pero que sin embargo no quieren causar caos, obviamente. Los que no son
inutiles y solo se juegan si vale la pena.

Curioso discurso.

dsa en unsa.edu.ar