{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear unametadistribución de G NU+Linux orientada amúsicos , en español , quearmé hace poco.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Jun 15 01:56:23 CEST 2005

El dia Tue, 14 Jun 2005 18:00:46 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> escribio:

> No coincilio nada, es que me pone de la cabeza cuando opinan con ironias.
> En este caso , por fin , no hay ninguna ironia.
> Clarito lo tuyo y cuando uno tiene un sentimiento lo expresa, asi debe ser.
> Pedirte la renuncia , esa si es una pavada, lo demas son apreciaciones
> quizas muchas son lo mismo que sienten muchas personas y daniel , igual que
> vos pueden decir lo que se les canta.
> Quizas peco de zonzo como decis vos , pero siempre apoyando no solo a daniel
> sino a muchos en la comunidad que lo unico que hacen es pelearse.
> [...]

Gracias Bubi!!
Supiste sacar el trigo de la paja...

Realmente cada dia que pasa me siento mas incomodo en solar-general.
Tener que soportar todo esto me recuerda los primeros tiempos en otro LugAr :-D
Quizas sea el unico boludo que "despotrica" por todo. Y cansa.... cansa por que perdes los estribos por cosas simples, por que ves que gente preciosa abandona el barco por nabos como yo que no pueden contenerse ante tanta muestra de irrespetuosidad, intolerancia, de egolatria/narcisismo, etc.
Soy el peor para decir eso, pero se que en esta lista muchas mas gente piensa y siente lo mismo. Solo que ellos elijen callar para no colaborar con el caos. Son "neutrales" como alguno los definio. No se juegan (inutilmente) sabiendo que no van a conseguir nada.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916