Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear unametadistribución de G NU+Linux orientada amúsicos , en español , quearmé hace poco.

bubi bubi en opensa.com.ar
Mar Jun 14 23:00:46 CEST 2005

No coincilio nada, es que me pone de la cabeza cuando opinan con ironias.
En este caso , por fin , no hay ninguna ironia.
Clarito lo tuyo y cuando uno tiene un sentimiento lo expresa, asi debe ser.
Pedirte la renuncia , esa si es una pavada, lo demas son apreciaciones
quizas muchas son lo mismo que sienten muchas personas y daniel , igual que
vos pueden decir lo que se les canta.
Quizas peco de zonzo como decis vos , pero siempre apoyando no solo a daniel
sino a muchos en la comunidad que lo unico que hacen es pelearse.
Ya en otro mail tuyo donde decia que muchos se tienen que correrse o bajarse
del caballo era bastante exacto y nadie da bola.
A mi entender las empresas entendieron mejor el camino del Software Libre
que la comunidad, por eso cada dia me junto com pymes y empresas que cumplen
con los convenios y tiran todos para el mismo lado.
Ayer estuve en red hat , el otro día en usuaria , y cada empresa busca como
ganar plata y tambien colaborar en emprendimientos , pero se hace dificil
cuando nos las pasamos peleando.
Te puedo nombra varias empresas formadas por amigos uqe estan exportando
software, instalando voz sobre ip , servidores, aplicaciones , todos con Sl,
y los debates de ututo, debian redhat, etc les importa un bledo. Las
universidades estan aprendiendo que enseñar , hasta el gobierno empieza a
trabajar en el modelo
La comunidad seguira opinando , cobrando sueldos, buscando subsidios , pero
generar negocios y puestos de trabajo, formar gente , me parece que cada vez
lo hace peor.
Los culpables somos nosotros , no microsoft ni ninguna fuerza oculta, todos
tenemos nombre y apellido, y sobrenombres tambien.
Creo que tu sentimiento coincide con muchos y seguro que sera dificil llegar
abuen puerto con tantas diferencias.
Nos vemos en socios , aca no puedo escribir más porque hay muchas empresas
que no les gusta lo que se habla y los nuevos se cansan de tantas internas.
Te veo en socios
hasta siempre
bubi