{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Mie Jun 15 17:42:39 CEST 2005

El mié, 15-06-2005 a las 11:16, Sebastian Bassi escribió:

> Lindo sería, si DNALinux no fue incubado en SOLAR. Si ALGUNOS miembros
> de SOLAR han con colaborado (ayudandome con las subidas a los servers
> y damnome hosting). La unica institucion que colaboro de manera
> organica (como institucion) es la UNQ.

Apoyar una distro (y cualquier trabajo que ayude a los objetivos de
solar de difusión del SL) y atribuirsela son cosas bien distintas :).
La idea es apoyar en lo que se pueda y necesite. De hecho, hace mucho
tiempo que el banner de DNALinux está en el sitio junto con los otros
(abajo, aleatorios).

Por otro lado, el sitio está disponible para noticias de todos los que
quieran postear. Si les interesa, se puede hacer una subsección y listo.
Saludos.
Verox.

saludos