{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear unametadistribución de G NU+Linux orientada amúsicos , en español , quearmé hace poco.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Jun 15 14:12:56 CEST 2005

El dia Tue, 14 Jun 2005 23:59:17 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> sip quizas muchos no contestan a boludos que despotrican por todo, ya que se
> cansan de leerlos, leer las cosas de nabos que no se contienen y no aportan
> nada, que adoptan posiciones irrespetuosas, egolatras y narcisistas. Gente
> que asumiendose peor (por mala) quiere liderar a los que considera peores,
> pero que sin embargo no quieren causar caos, obviamente. Los que no son
> inutiles y solo se juegan si vale la pena.
>
> Curioso discurso.

Gracias Diego, sabia que sabrias interpretar lo que yo dije, aun mejor que yo e incluso de maneras nuevas. :-P

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916