{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mie Jun 15 01:42:14 CEST 2005

El dia Tue, 14 Jun 2005 16:41:58 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> Preguntale a Thill, no me creas a mi.

Que le pregunto a Thill?
Si yo ya se lo que paso.
No estoy preguntando nada, estoy afirmando algo.
Sabes que?
Hasta el dia de hoy estoy esperando mi certificado por participar en el 6º ASLE (por una cuestion laboral y para mi CV) que por cuestiones que no vienen al caso, la gente de Solar no me pudo entregar.
Cuando intente conseguir que me hicieran otro en un viaje que hice a BsAs, me entere de muy buena fuente que los hilos magneticos con el ASLE se cortaron, debido a la "presion" de algunos de los miembros del equipo para obtener un puesto en el Estado (o cuando menos cobrar por el trabajo hecho). Estos roces provocaron que no pudiera conseguir rehacer mi certificado (cosa que ya no lamento tanto) pero me desmostraron que decir Solar en determinado lugares empezaba a ser malo.
"Vaya! - me dije yo incredulo -  esto no puede ser!" :-D

> Preguntale a Marcelo Luda que es quien migro el municipio.
> Ademas podes preguntarle a Martin Gomez Gimenez del IGM (Instituto
> geografico militar).

A Luda no lo conozco, pero si los presupuestos pasados por algunos.....

Y lo de Martin me parece estupendo, Lo del IGM no lo sabia.
Un muchacho muy laburador, al que le debo aun el envio del iso de la distro con un GIS funcional. (cuando lo termine Martin!!)
Seria la primera distro 10000% libre, 10000000% hecho en Argentina, 10000000000000% Correntina!! :-P

> Si ellos como hicimos Pablo y Yo al principio lo solicitan a Solar lo
> tendran ahora si no lo piden, obvio que Solar no se tomara la
> atribucion de ponerlos como proyectos incubados en Solar.

Ja!
Te remito al historial de la lista, ahi esta la presentacion de todas estas distros. Pero para abreviarte la busqueda, busca el thread donde se habla de Loco (ya lo mencione en el email anterior) Tambien se menciona a Salux.... en fin a todas las que ya mencione.
Quizas deba tener a alguien en la CD para que mi proyecto figure, y caerle bien a algunos "cruzados 100% libres" para que no me escrachen todo el tiempo.

> Cuando decis nosotros... aquien te referis?
> Vos y tu familia,... tu barrio, la comunidad SL de argentina,
> corrientes, esta galaxia?

De Solar chango. Y no te hagas del pelotudo que no te queda....
Se que no soy el "empaquetador" de una distro_100%libre_Argentina_La_mejor pero mal que te pese soy parte de la comunidad... y de Solar.

> Porque UTUTO crece y nadie salvo Solar, Hipatia, Diego y RMS apostaron
> para que creciera.

No, por que el genio que tuvo la idea de llevarlo a cabo, se deja llevar por el nabo/egolatra/enfermo que convive en el.
Todo el aporte tecnico se pierde o se desfigura debido a esto.
Una VERDADERA LASTIMA!

> No seas tan bruto, quien uso gentoo sabe que un kde tarda un dia y medio
> en ponerse a funcionar.
> Me decis donde estan los repositorio de Gentoo de binarios??
> Porque en mas de 4 años usando gentoo nunca los vi en ninguna parte.

Que dije yo en mi email? Soy un ignorante. No seas redundante diciendome bruto... :-P
El unico dueño de la verdad sos vos, honorable Daniel.

Y si sos tannnn usuario de Gentoo, no me preguntes algo que vos deberias saber. Yo solo soy un tonto usuario de Debian.

> A bueno... esta es mejor.
> Y si destruimos las computadoras del planeta??
> Eso no soluciona la dispùta SP-SL?

Una boludes. Si no sabes que contestar, please Filtrame!!!

> Mercadeo!!! jajajajaja

Perdon, debi haber puesto "mercadeo" como para que se entienda que hablaba en sentido figurado.
Aclaro, intente referirme a una estrategia para "publicitar". Tocar el profundo sentimiento patriotico que todos llevamos dentro.
[Ayyy!!, digo profundo pero es tan superficial. Somos tan nabos que nuestro patriotismo aflora con la camiseta de la seleccion, pero no se recuerda a San Martin ni demas proceres, tiramos mierda en la calle, regalamos nuestra agua y tierras y votamos a una manga de ladrones en cada eleccion.]
No es lo mismo decir una distro (cualquiera) a decir "La distro Argentina o 100% Argentina".
Fui un estupido, con mi error de expresion te di pie a decir todas las boludeces a continuacion:
> Me estoy llenando de plata con esta politica de mercado!!!!
> Ya me mande a construir el helipuerto en la terraza.
> Y los otros del equipo ya cada uno tiene su palacio en la cima de la
> montaña que se compro cada uno!!!!
> JAJAJAJAJAJAJA

> Si lo de estrella es por mi, vas por mal camino.
> Que me ocnozcan no esta en mis planes, es mas el maximo logro de este
> proyecto que iniciamos con Pablo sera salirme de el.
> Solo deseo estar en mi casa, con mi familia y mirar el Chavo.
> Hoy muchas veces no puedo hacerlo, asi que aun no logre el objetivo.

Ja!
Se nota!

Ups!! Te pasaste por alto este parrafo.....

Saludos

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916