[Solar-general] {Spam?} Despedida!!

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mie Jun 15 02:32:51 CEST 2005

On Tue, 14 Jun 2005 20:42:14 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:

A partir de este momento, dejo de participar en Solar-General.
Solo me dedicare a la lista de Socios.

Realmente prefiero dedicar mi tiempo a los socios de solar para la
construccion de una organizacion promotora del SL.
No me gusta el tipo de discusion que se gesta aqui.
Intente explicar desde mi posicion de actor de algunas situacione como
la del ASLE.
Lamento que quien no participo se autoadjudique el "se lo que paso".
Porque la verdad, real, solo Pablo de Napoli y yo la sabemos que
dedicamos las mas de 400 horas que fueron necesarias para que se
gestara el escritorio.

Lamento que la idea de creacion de una distribucion se bastardee en una
mera "empaquetada" de paquetes.
Asi que prefiero mi retiro a seguir tabajando por los 150mil usuario,
contando las ya mas de 80mil descargas y trabajar en la nueva version
con la gente de UTUTO, que apuesta por UTUTO y la gente de la FSF que
colabora con nosotros.

Mis sinceras felicitaciones a la vision de cada uno, no soy mas que
nadie ni menos tampoco, pero no necesito desprestigiar lo hecho por
otros para tener un merito.
UTUTO se gano un lugar, ya lo tiene y seguira asi, siempre que mas
gente siga apostando por el SL.

Atentamente, mi despedida de la lista.
Seguire colaborando con proyectos de SL y promoviendo los mismo como
siempre.
Pero mi participacion sera en Solar-Socios desde ahora.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE