{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Jun 14 21:41:58 CEST 2005

On Tue, 14 Jun 2005 16:12:49 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:

..

> Y como esta actitud tan asquerosa ya se salio de control, voy a
> exponer un par opiniones sobre la "panacea" del SL argentino: Ututo-e/
> XS, la distro que genera tantos sentimientos contradictorios.
>
> Ututo-e es un espejito de colores, que lo crearon para poder "vender".
> Se lo quisieron "vender" al Estado (Janices, Thill y Cia) y no cuajo.
> Por eso murio el "escritorio ASLE-SOLAR", y no me vengan con

Preguntale a Thill, no me creas a mi.

> anecdotas paranoicas de nuevo. Alguien me cuenta que paso con la muni
> de Moron? Que distro estan usando? Quienes participaron en el trabajo?

Preguntale a Marcelo Luda que es quien migro el municipio.
Ademas podes preguntarle a Martin Gomez Gimenez del IGM (Instituto
geografico militar).

> Ututo-e es un espejito de colores, que recibe el apoyo de Solar por
> una cuestion de imagen. Como sino se explica que sea el UNICO
> proyecto que figura en el sitio? Y LocoLinux, DNALinux, Salux,
> CondorLinux donde estan? Es que acaso por no ser "100% libre" ni

Si ellos como hicimos Pablo y Yo al principio lo solicitan a Solar lo
tendran ahora si no lo piden, obvio que Solar no se tomara la
atribucion de ponerlos como proyectos incubados en Solar.

> contar con el beneplacito de RMS, DSA y cia no cuentan para NOSOTROS?

Cuando decis nosotros... aquien te referis?
Vos y tu familia,... tu barrio, la comunidad SL de argentina,
corrientes, esta galaxia?

> Me parece que Solar y su Ututo-dependencia trae muchos trastornos
> (recelos, envidias, peleas, etc; infundadas o no)

Porque UTUTO crece y nadie salvo Solar, Hipatia, Diego y RMS apostaron
para que creciera.

> Ututo-e es un espejito de colores, el que tenga un poco de conciencia
> de informatica/computacion, linux y cia se dara cuenta que no aporta
> nada nuevo en lo tecnico:
> - una distribucion optimizada para el hard? Tenes Gentoo y sus
> stages. Tenes Debian + apt-build. Y el resto de las distros
> optimizadas a i586 (suficiente buen rendimiento como para laburar)

No seas tan bruto, quien uso gentoo sabe que un kde tarda un dia y medio
en ponerse a funcionar.
Me decis donde estan los repositorio de Gentoo de binarios??
Porque en mas de 4 años usando gentoo nunca los vi en ninguna parte.

> - 100% libre? No uses los repositorios non-free y obtenes tu distro
> FREE.

A bueno... esta es mejor.
Y si destruimos las computadoras del planeta??
Eso no soluciona la dispùta SP-SL?

> [...]
> de mentes que siguen pensando con el c... Como pueden decir que es
> Argentino? Por que tomaron los paquetes de Gentoo, modificaron un par
> de forms, cambiaron unos logos, hicieron "reingenieria de
> paquetes" (hasta hoy dia estoy esperando que me expliquen que mie..
> quieren decir con eso) y lo compilaron aca ya es Argentino? U-Xs es a
> Gentoo lo que Ubuntu es a Debian, cuando menos este ignorante piensa
> asi. Quizas algun dia su creador "madure" y logre formar una
> "comunidad" de desarrollo, no un sequito de "aduladores" :-D

Mercadeo!!! jajajajaja
Me estoy llenando de plata con esta politica de mercado!!!!
Ya me mande a construir el helipuerto en la terraza.
Y los otros del equipo ya cada uno tiene su palacio en la cima de la
montaña que se compro cada uno!!!!
JAJAJAJAJAJAJA

Nunca digimos Argentino, decimos nacido en argentina.
La distribucion, se inicio en argentina.
Asi como Suse es Alemana y Mandrake francesa, Redhat de eeuu.
Es la misma identificacion, y seguramente todos usamos el mismo codigo
fuente que lo adaptamos para funcionar.

> [...]
>
> Un abrazo
>
> PD: la unica respuesta que aceptare a este exabrupto sera el pedido
> expreso de c/u de Uds a que me retire de Solar como socio activo. Y
> no aplicare ningun tipo de filtro, aceptare los palos y las palmeadas
> (que no deberian haber) :-P
>
> PD1: de seguro vendran los emails conciliadores de bubi y MOlivera.
> Son sinceros pero zonzos, no se le puede permitir a cierta gente
> hacer/decir todo lo que piensa, por mas que sea "la estrella" de la
> comunidad por hacer "reingenieria de paquetes" o a un metepalos como

Si lo de estrella es por mi, vas por mal camino.
Que me ocnozcan no esta en mis planes, es mas el maximo logro de este
proyecto que iniciamos con Pablo sera salirme de el.
Solo deseo estar en mi casa, con mi familia y mirar el Chavo.
Hoy muchas veces no puedo hacerlo, asi que aun no logre el objetivo.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE