{Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jun 14 21:12:49 CEST 2005

El dia Tue, 14 Jun 2005 12:53:16 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> Obviamente a alguien que defiende la neutralidad, ninguna posicion que
> tome partido le servira.
> Pero la historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron.
> Los neutrales vienen sin "birome" para escribir.

Vaya.... he aqui otra clara muestra de por que no respondi los siguientes emails de DOlivera.

Yo conozco gente que tomo partido hasta tal extremo..... nazis, facistas, bolcheviques, maoistas, capitalistas, etc.
Y asi sucedieron cosas, suceden aun y por lo que pinta va a seguir pasando, para desgracia de los pobres "neutrales" que no tienen "fuerza" para decidirse. Asi son asesinados/excluidos/denostados los del otro extremo ideologico (y los del medio tambien)

Y como esta actitud tan asquerosa ya se salio de control, voy a exponer un par opiniones sobre la "panacea" del SL argentino: Ututo-e/XS, la distro que genera tantos sentimientos contradictorios.

Ututo-e es un espejito de colores, que lo crearon para poder "vender".
Se lo quisieron "vender" al Estado (Janices, Thill y Cia) y no cuajo. Por eso murio el "escritorio ASLE-SOLAR", y no me vengan con anecdotas paranoicas de nuevo.
Alguien me cuenta que paso con la muni de Moron? Que distro estan usando? Quienes participaron en el trabajo?

Ututo-e es un espejito de colores, que recibe el apoyo de Solar por una cuestion de imagen. Como sino se explica que sea el UNICO proyecto que figura en el sitio? Y LocoLinux, DNALinux, Salux, CondorLinux donde estan? Es que acaso por no ser "100% libre" ni contar con el beneplacito de RMS, DSA y cia no cuentan para NOSOTROS?
Me parece que Solar y su Ututo-dependencia trae muchos trastornos (recelos, envidias, peleas, etc; infundadas o no)

Ututo-e es un espejito de colores, el que tenga un poco de conciencia de informatica/computacion, linux y cia se dara cuenta que no aporta nada nuevo en lo tecnico:
- una distribucion optimizada para el hard? Tenes Gentoo y sus stages. Tenes Debian + apt-build. Y el resto de las distros optimizadas a i586 (suficiente buen rendimiento como para laburar)
- 100% libre? No uses los repositorios non-free y obtenes tu distro FREE.
- 100% Argentino? Eso es una mentira, un mecanismo de mercadeo propio de mentes que siguen pensando con el c... Como pueden decir que es Argentino? Por que tomaron los paquetes de Gentoo, modificaron un par de forms, cambiaron unos logos, hicieron "reingenieria de paquetes" (hasta hoy dia estoy esperando que me expliquen que mie.. quieren decir con eso) y lo compilaron aca ya es Argentino?
U-Xs es a Gentoo lo que Ubuntu es a Debian, cuando menos este ignorante piensa asi. Quizas algun dia su creador "madure" y logre formar una "comunidad" de desarrollo, no un sequito de "aduladores" :-D

Y toda esta "despotricada" (gracias MHoyos por ampliar mi vocabulario :-D) esta fundada en que para el Sr. Daniel Olivera HAY que DECIR lo que UNO PIENSA. Y yo lo estoy haciendo.

Un abrazo

PD: la unica respuesta que aceptare a este exabrupto sera el pedido expreso de c/u de Uds a que me retire de Solar como socio activo.
Y no aplicare ningun tipo de filtro, aceptare los palos y las palmeadas (que no deberian haber) :-P

PD1: de seguro vendran los emails conciliadores de bubi y MOlivera. Son sinceros pero zonzos, no se le puede permitir a cierta gente hacer/decir todo lo que piensa, por mas que sea "la estrella" de la comunidad por hacer "reingenieria de paquetes" o a un metepalos como yo.

PD2: para el que le interese, visiten el historico de la lista y busquen el thread cuyo Asunto sea "Una buena". Un ejemplo similar a lo que hoy esta ocurriendo (esto es ciclico). La fecha aprox. seria 28-19-30/06/2004.

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916