[Solar-general] La historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Mar Jun 14 23:39:55 CEST 2005

El Martes 14 Junio 2005 3:30 PM, Santiago Roza declaró:
>SR  el mundo esta lleno de ejemplos de gente
>SR  comprometida que no se toma las vidas de nadie.

Seguro.

>SR
>SR  hasta que me demuestren lo contrario, sigo convencido de que el
>SR  compromiso (o la falta del mismo) no tiene NADA que ver con el respeto
>SR  por la vida ajena (o falta del mismo).

Estoy de acuerdo. La falta de compromiso es en cierta manera, un compromiso.
Veamos lo que pasó en la década del '90 que fueron los años del imperio del
relativismo moral. ¿Fue acaso menos sangrienta? Veamos nuestro país, lo que
pasó en la AMIA, en la Embajada de ISRAEL, lo que pasó en Río Tercero,
Cabezas....

También hay ejemplos concretos, por ejemplo, creer que hay cuestiones que son
absolutas, no significa salir a matar gente por la calle o invadir otras
naciones. Que se haga eso invocando esas creencias es otra cosa. Por ejemplo
(no soy musulmán) pero hay un calumnia que se ha instalado en los últimos
años que es identificar a todo persona creyente en el islam como terrorista.
Eso es un absurdo, existen millones de musulmanes en el planeta. Si al menos
un 10% de ellos fueran como Bin Laden, buena parte de occidente estaría en
llamas. Y la palabra fundamentalista, tan pretenciosa, lamentable... tan
vacía... y carente de significado...

Así que, yo no quiero, ni un Robespierre, ni un Fukuyama.
--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software