[Solar-general] La historia la escriben los que tomaron partido y se jugaron

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 15 05:18:27 CEST 2005

> Tomar partido es dividir y creer que uno tiene LA verdad.

no necesariamente

> Se que es mucho pedir, pero creo que necesitamos más humildad,
> aceptar que quizás podamos estar equivodados, abrirnos a otras
posibilidades.
> Los de la secta Davidiana, la tragedia en la Guyana, los holocaustos
> y demás se deben a personas muy convencidas y que toman partido
> orgullosamente por sus ideales. Tiemblo y mucho ante los convencidos
> de sus ideales, ¿no es suficiente con nuestra triste historia?
> ¿tenemos que repetirla?

Yo tomo partido por el software libre, y trabajo por eliminar el
licenciamiento privativo de software.

Tambien tomo partido por mi partido y me parece perfecto convivir con otros
en las legislaturas.

No tomo partido por ninguna religion ... no acepto ninguna, pero me parece
bien que otros  adopten alguna. Creo que se equivocan, pero ... no veo
ningun problema con ello. Ellos creeran que yo me equivoco, alla ellos, si
puedo los convenzo, si no igual puedo convivir en todo sentido, ser amigo,
familia, amante, o nada. No me condiciona

Cada uno en cada tema puede tener diferentes posiciones.

Claro, hay leyes y normas eticas que nos limitan. Yo no mataria por el soft
libre, no robaria, etc.

Algunos han llegado a matar por religiones, incluso por equipos de futbol

El mundo es diverso. Condenar el fundamentalismo como tal es ser
fundamentalista del relativismo moral y al reves.

Todo depende ....

dsa en unsa.edu.ar