Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 14 17:55:50 CEST 2005

- con "el link que pones" obviamente NO me referia al de ututo, sino
al que dice "me baje los fuentes de aqui"
(uranus.it.swin.edu.au/~jn/linux/rawwrite.htm - rawwrite FOR WINDOWS)
- si en el sitio de ututo se olvidaron de poner los fuentes, habra
sido un error; ya estan avisados (y se consigue facil, en el link que
puse recien) asi que no deberia haber problemas para solucionar eso.
- yo NUNCA dije que dominio publico fuera IGUAL a software libre, sino
que ES software libre (una de sus multiples variantes non-copylefted);
te recomiendo que leas la web del proyecto gnu para mas detalle:
http://www.gnu.org/philosophy/categories.es.html#PublicDomainSoftware
- probablemente exista una version ms de rawrite; cerrar el codigo es
una de las (casi infinitas) libertades que permite el software que no
tiene copyright (o sea, que esta en el dominio publico)... entre
ellas, las 4 famosas libertades (y por lo tanto, es software libre)
- en el sitio de ututo dice que rawrite necesita dos; no aclara si es
ms-dos o freedos o dr-dos o que... por eso seria bueno que averiguaras
si tambien funciona bajo freedos, antes de asegurar que requiere
software no-libre.
- sobre lo de 7dana.com, ya lei tu mensaje y entiendo perfectamente
"el sentido"; el problema es que si estas confundiendo conceptos muy
distintos (por ejemplo, software con arte), ese sentido pierde,
justamente, todo sentido.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com