Re: {Spam?} Re: {Spam?} Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

maram maramsis en gmail.com
Mar Jun 14 18:10:24 CEST 2005

On 6/14/05, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:
> [...]
> ******"
>
> Te olvidaste esa parte que esta en el mismo texto que vos indicas.
> Hasta para mentir sos malo.
> Pones lo que te permite generar opinion y luego llamas a la calma.
> Sos un manipulador de la informacion.
>
> Podes usar cualquier DOS. libre o no.
> No es solo para DOS de Microsoft, eso salio de tu cabeza
> malintencionada no del texto.
>
> Si tenes que recurrir a la mentira para justificar tu posicion y si
> necesitas ensiciar al otro para poner tu posicion como justa, sos no
> solo una mala persona, sino ademas digna de lastima por no tener moral.

ricardo... no vale la pena que contestes... digas lo que digas...

la respuestas son siempre igual...

ahora si queres, nos juntamos a comer unos "chori" y jugamos al fronton...

> Daniel
>
> PD: ultimo mail al respecto de mi parte, yo con inmorales no discuto

Calificativo que conociendo a ricardo no comparto.
che... no se puede discutir sin ofender...!

--
Marcelo Ametller