[Solar-general] forquear (ex: Pasar de BSD a GPL.... se puede?)

Ricardo M. Morales rmorales en especiales.org
Mar Jun 14 16:57:44 CEST 2005

Hola Santiago:

sólo quería quedarme tranquilo de que "forquear" no es "pecado" :-)

aparte de que como todo recurso, el resultado y el efecto dependa mucho de
la intencionalidad y el modo en que se use, y el origen pueda tener una
base constructiva o una diferencia fuerte de opiniones/posturas ... :-)

chaucito.-