{Spam?} Re: Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Mar Jun 14 04:37:30 CEST 2005

On Mon, 13 Jun 2005 22:52:07 -0300
Satoru Lucas Shindoi <lucas en dpec.com.ar> wrote:

..

> Eso no es un bug, es un feature :-D
>
> Querido, no seas tan pesado!!
> Por que en vez de romperle las guindas a todo el mundo, no promoves a
> alguien a que use Ututo-XS como distro base para armar su
> distribucion? Por que no analizas por que la mayoria elije debian y
> no otra distro (incluyendo U-XS)? Me parece que seria mas productivo
> para todos incluyendo para TU distro el hacer esto y no lo que haces
> siempre.
>
> Te pareces al alumno que en el curso, cuando nadie no estudio para la
> prueba, levanta la mano diciendole a la seño:
> [...]

Si alguien pregunta yo digo mi opinion.
Si eso te molesta es un problema tuyo, no mio, pedi session con un
analista.
Yo tengo las cosas claras y asi es como las digo.
Si vos tenes problemas son tuuuuus problemas y tuyas deben ser las
soluciones.
Cuando me pedis ayuda en privado para resolver tus problemas y me
preguntas cosas no sos tan rompepelotas.
Pero parece que en publico queres hacerte la estrella.
Ese jueguito me esta empezando a romper las pelotas y mira que
paciencia tengo.
Pero tus posturas estan superando mi umbral.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE