{Spam?} Re: Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jun 14 14:12:59 CEST 2005

El dia Mon, 13 Jun 2005 23:37:30 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> Si alguien pregunta yo digo mi opinion.

Yo no veo que nadie halla pedido tu "ya de sobra" conocida opinion sobre Debian y otras distros.
Lo que fastidia es tu eterna perorata "esta bueno lo que hiciste, lastima que esto, aquello y que a MI me apoya RMS y a vos no".

> Si eso te molesta es un problema tuyo, no mio, pedi session con un
> analista.

A ver si nos entendemos: vos fastidias y uno no se puede sentir molesto y para colmo de males me queres hacer quedar como un transtornado?
Voy a ignorar esta frase, por que la considero intrascendente....

> Yo tengo las cosas claras y asi es como las digo.

Nadie hablo que no tengas tus cosas claras.
Respeto tus ideas, pero me revienta que no respetes las de los demas.
Definitivamente voy a ir a un analista (de sistemas) :-P

> Si vos tenes problemas son tuuuuus problemas y tuyas deben ser las
> soluciones.

De que estas hablando?
Ahhh........ cierto que yo soy el loco!! :-D

> Cuando me pedis ayuda en privado para resolver tus problemas y me
> preguntas cosas no sos tan rompepelotas.

Uhhhhh!!!
Eso fue duro.
Disculpa por pedirte ayuda, pense que vos lo hacias por que querias que tu proyecto crezca. No sabia que habia algo "personal".
Asi que si no te caigo bien o si no tengo una diferencia con vos, recibire un trato "diferencial"
Segunda frase que no voy a tener en cuenta............

> Pero parece que en publico queres hacerte la estrella.

Ja ja ja jajajaja!!!
Ya se que tengo!!
Delirios de grandeza...
Hace la encuesta chango: quienes de aca (meno PabloB) me consideran un egolatra/popstar/operacion_triunfo? :-P
Tercera frase que pienso ignorar de aca en mas....

> Ese jueguito me esta empezando a romper las pelotas y mira que
> paciencia tengo.

NS/NC

> Pero tus posturas estan superando mi umbral.

Uyyy!
Lo que tengo que escuchar.....

Pues bien Daniel Olivera, hagamos un trato:
- Vos no vas a escuchar mas "pelotudeos" ni "rompepeloteos mios en tanto y en cuanto yo no tenga que escuchar los tuyos.
- Si no me queres ayudar mas cuando te hago alguna consulta, me lo decis en privado y listo (asi no quedas como el malo, pobre!)
- Respeta al que piensa distinto que vos, usa una distro distinta que vos y sabes mas/menos que vos. Y te haces acreedor del respeto de esta "humilde" estrella.

Abrazos

PD: por favor! lo que tengo que leer! :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916