{Spam?} Re: Fw: Re: [Solar-general] Necesito ho stear una metadistribución de G NU+Linux orientada a músicos , en español , que armé hace poco.

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Jun 14 03:52:07 CEST 2005

El dia Mon, 13 Jun 2005 09:04:35 -0300
Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> escribio:

> On Sun, 12 Jun 2005 23:48:57 +0200
> Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
>
> ..

> El problema de las distribuciones basadas en debian es que al no tener
> repositorios propios que se diferencien de su "original" son usados los
> de debian que contienen forma de instalar SL (la gran mayoria) y
> software no libre.

Eso no es un bug, es un feature :-D

Querido, no seas tan pesado!!
Por que en vez de romperle las guindas a todo el mundo, no promoves a alguien a que use Ututo-XS como distro base para armar su distribucion?
Por que no analizas por que la mayoria elije debian y no otra distro (incluyendo U-XS)?
Me parece que seria mas productivo para todos incluyendo para TU distro el hacer esto y no lo que haces siempre.

Te pareces al alumno que en el curso, cuando nadie no estudio para la prueba, levanta la mano diciendole a la seño:
- "seño, seño, yo estudie y Ud dijo que nos iba a tomar prueba hoy"
Vos te sacas un 10, pero tus compañeros te muelen a palos en el recreo y sos un paria.

Saludos

Reemplaza seño por RMS y tenes la situacion actual :-P

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916